Cómo hacer una declaración jurada?

Me han solicitado presentar una declaración jurada, atestiguando que mi compañero de piso, el cual se encuentra en situación irregular en el país, ha permanecido y vivido conmigo en España, durante el 2017.

Esto me lo pide mi amigo, ya que él no tiene ningún comprobante para presentar (citas médicas, alquiler de piso, abono metro, transacciones bancarias, etc.) Pero no sé cómo se redacta un documento de esos.

1 respuesta

Respuesta

Tenéis que ir ambos a un notario.