Tengo 16 años y mi pene mide 16 cm ¿Es pequeño?

Acabo de cumplir 16 años y mi pene mide 16 cm, pero no me siento a gusto siento que es muy pequeño,¿algún consejo?

3 respuestas

Respuesta

Tengo 17 y hace un año me media el pene y me media 17 ahora me mudé 19, 16 cm a tu edad es una buena medida. Y seguirá creciendo no estés preocupado broo

Respuesta

Tu pene todavía crecerá un poco más, aunque la medida que tiene es mayor al promedio adulto que es de 13.1 cm por lo que eso no debe preocuparte, el tamaño no tiene nada que ver con su finalidad que es la de orinar, la de la procreación y la satisfacción sexual, el pensar tenerla en querer tenerla más grande solo es cuestión de ego, pues hay quienes desconocen que el tener un pene grande produce ciertas complicaciones sobre todo en cuestiones sexuales...

Respuesta

Fanfarrón... jajajaja