Granitos amarillos alrededor de la uretra del pene

Tuve relaciones el sábado pasado, un momento con condón y luego sin condón, resulta que al día siguiente me aparecieron unos puntitos rojos en el glande, y yo pensé que se trataba de una alergia, al momento que escribo esto es viernes y los puntos rojos han desaparecido casi a su totalidad todavía queda cierto rastro pero al parecer van a desaparecer, pero resulta que al exterior de la uretra, al rededor tengo tres granitos amarillos o blancos no sabría decir muy bien, pequeños, lo cual me causa mucha preocupación, no duelen ni afectan en algo, solo pican un poco de vez en cuando, ¿qué es? ¿Es peligroso? ¿Ets?

2 Respuestas

Respuesta

Si no duelen se puede descartar ciertas cosas PERO pueden ser alguna infección bacteriana u hongos o inicio de una enfermedad de transmisión sexual, pero con tu descripción no es tan específica para saber. Te dejo mi mail por si te puedo solventar alguna duda: [email protected]

Respuesta

I. Hola.

Daniel, disculpe, ¿podría subir una captura sólo de la zona afectada, puede subirla
Puede hacerlo pulsando sobre el botón señalado en rojo, y pinchando sobre el archivo de imagen que desée subir desde su disco duro. Creo que sería muy útil ver esta imagen.

Podria tratarse de bultitos de grasa queratinizada, blanca o amarilla en nuestro caso, que se manifiesta con dichos pequeños abultamientos.

En este escenario no estaríamos hablando de una infección.

También existen los llamados micoquistes que a veces no tienen relieve, por lo que resulta complicado verlo si no es a través de una lupa de aumento. Cómo tratarlos: Una de las soluciones más habituales que los médicos prescriben para este tipo de enfermedad cutánea son los antibióticos. Los quistes sebáceos que no desaparecen por sí solos y pueden/suelen requerir la intervención de un médico.

Podría tratarse de granos Fordyce, pero encuentro muy dificil que se den en esta zona.

Disculpe las molestias.