Mi perrita saca un liquido de la vulva entre transparente y verdecito después de operación de piómetra

Hace 13 días que le hicieron la operación de piómetra a mi perrita su recuperación ha sido muy lenta debido a que tenia bajas las plaquetas y el medico la dejo un día entero sin operarla porque viajo. Bueno el hecho es que hace 2 días le dejamos de administrar el antibiótico por ordenes del veterinario, pero nos hemos dado cuenta que ha empezado a sacar por l vulva un liquido transparente un tantito verde no huele mal ni es bastante pero nos preocupa ya que según el medico nos dijo que quizás no le quito todo lo infectado de la cervix/z y que si seguía con ese liquido tenia que volver a operarla para checarlo. No se si es verdad, mi pregunta y desesperación es ¿si es normal que les salga flujo después de la operación?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que al operarla se sacan los cuernos uterinios que es donde se encuentra la pus de la piometra. En ocasiones queda un poco en la matriz pero este líquido sale casi de inmediato. Se me hace demasiado que después de 13 días siga saliendo ese líquido. Si la cirugía fue bien hecha No tiene porqué operarse de nuevo.

Según nos dijo el vet que le quito toda la matriz. No es mucho lo que le sale y al parecer es después de orinar. No le salia antes, fue apenas hace dos días, es decir después de que le cancelamos el antibiótico

En ese caso sólo obsérvala, no creo que sea nada de cuidado