Embarazo o síntomas de la pastilla del día siguiente

El 27 de julio tuve un contacto con un chavo no hubo penetración, solo me introdujo los dedos pero no sabía si tenían semen o no, yo por la preocupación me tome la pastilla del día siguiente (dentro de las 24 horas), a los 5 días me bajo y duro 5 días, según yo esa fue mi menstruación, también me hice pruebas de orina y salieron negativas, después me bajo en agosto en los primeros días también me duro 5, pero ahorita en septiembre ya llevo 37 días sin que me baje y tengo sensibilidad en los senos y como que más ganas de orinar, y he estado estreñida o luego con diarrea, pero no he vuelto a tener ningún contacto sexual, ¿estaré embarazada? O ¿Es un desajuste hormonal? Realmente estoy muy asustada porque he notado como que inflamación.

1 respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ppr unos dedos no se embaraza nadie, con lo cual te tomaste la pastilla del día después de manera innecesaria.

Lo que te pasa seguro que es tomarla.