¿Como le hablo al chico que me gusta?

Tengo 17 años, hace tres que acepté que soy bisexual. Estoy mayormente orientado hacia las chicas. Esta es la segunda vez que un chico me llama la atención más de lo normal.

El chico quee gusta es de nuevo ingreso en mi escuela, un año más chico que yo. Desde la primera vez que lo vi me llamó la atención, pero no le he dirigido la palabra para nada. Todo mundo dice que es gay, pero realmente nunca ha salido de su boca algo que lo confirme definitivamente, tiene una apariencia que no deja duda.

Lo único que sé de él es que tiene una tendencia egocéntrica, pues es guapo y eso lo utiliza a su favor.

Mi problema sustancial es el hecho de que quisiera hablarle, pero realmente no sé como hacerlo, ya que es más complicado con un chico que con una chica si se trata de ligar desde un principio, y más porque en caso de que me rechazara, sería exponerme a todo el exterior, y a que los demás pudieran enterarse de es parte de mi personalidad, cosa que hasta hora solo mis más cercanos saben.

¿Qué me aconsejan para hacer un primer contacto y charla sutil?

¿CÓMO hacerme su amigo?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías comenzar entablando una conversación leve, tratar de buscar una pequeña ocasión o hablar con sus amigos cercanos.

Demuéstrale interés, y no tiene que ser interés romántico, simplemente demuestra que quieres llevarte bien con él. Otra buena opción es que tengas un método para hablar con él por texto, eso siempre es una buena alternativa.

Respuesta

A muchos chicos por ser guapos, los juzgan de ser gay, pero en la realidad son muy diferentes a ese concepto.

Si alguno de tus amigos es cercano al chico pídele que se lo presente esa sera una buena ocasión para iniciar una relación... Si lo ve con algún grupo de amigos y ves que puedes hacer parte de el acercate y saluda como lo hacemos los chicos hoy en día y dale al muchacho un poco de importancia de una manera sutil, de ahí en adelante esta en tus manos considerar cual es el tema con el cual puedas atraerlo para que inicien una buena relación de amistad. Están en el mismo Cole y allí las oportunidades se dan en todo momento. No expresas ser tímido por lo tanto es una ventaja a su favor así que acercate y no le des vueltas al asunto... Te deseo mucha suerte.