Como localizar fuga de agua

Tengo una fuga de agua porque la ultima fra. He pagado 133€ cuando siempre pagaba 73€, he repasado todos los grifos y cisternas del WC que cierren bien y pierdan agua. Durante 2 días que hemos estado fuera el contador ha corrido 1 m3, teniendo en cuenta que el contador lo tengo a 3 metros aprox. De mi casa, ¿cómo puedo localizar la fuga sin tener que picar el suelo y reventarlo todo?

2 Respuestas

Respuesta

En la entrada a la vivienda, deberías tener una llave de corte general de toda la vivienda. Si es así, perfecto. La localizarlos en esos 3 mts aprox.,

De lo contrario, si esa llave no la tienes, lo que el compañero dijo.

Respuesta

Podrías contratar a una empresa especializada, que disponen de medios técnicos para localizar la fuga sin partir.

Lo que si es conveniente es que descartara zonas cerrando llaves de paso, por ejemplo en cuartos de baño, cocina, etc... y a la vez observar el contador.

Estoy pensando que la fuga la puedo tener en la ósmosis inversa cómo lo puedo saber si realmente tengo ahí la fuga?

Cortarle la entrada de agua y observa el contador.

Efectivamente la fuga de agua la tengo en la ósmosis de la cocina, ¿qué debo cambiar para solucionarlo? Ahora tengo otro problema con la llave de paso de la ósmosis abierta hace horas el deposito de agua está vacío y no se llena, por lo tanto no puedo sacar agua por el grifito de la ósmosis, ¿qué debo cambiar para este otro problema?

Cambiar la llave se ve que está mal.