Tengo una gata que hace un día tuvo 4crias,

Mi gata tuvo 4 crías, el parto fue normal sin complicaciones el día de hoy la eh notado decaída, casi no come, vomita la comida, tiene un pequeño sangrado de su vagina y tiene diarrea, a que se debe esto y si es urgente llevarla al veterinario, me urge.

Respuesta

El sangrado es normal. Pero ahora más que nunca debe de comer. Recomiendo que la lleves al veterinario para que le apliquen antibiótico y también vitaminas.