Macro para que me elimie algún texto con condición de un rango

Por ejemplo de mi columna N tengo los sig filas

 (N1)enumeradas antes, salvo el caso de los artículos 168 y 169, en que se equiparará al girador.\\\\\\\\\\

(N2)Artículo 170.- El pagaré debe contener:\IV.- La época y el lugar del pago;\\\\

Quiero que lea fila por fila y si encuentra dos o más "\" juntas las elimine solo las \ conservando el texto . Para que que algo así :

(N1)enumeradas antes, salvo el caso de los artículos 168 y 169, en que se equiparará al girador.

(N2)Artículo 170.- El pagaré debe contener:\IV.- La época y el lugar del pago;

2 Respuestas

Respuesta

Esta fórmula también te puede servir, siempre y cuando las barras estén al final del texto:

=EXTRAE(N1;1;HALLAR("\\";N1;1)-1)

Luego la arrastras al resto de la columna. Si necesitas conservar solo los valores seguí estos pasos:

- Seleccioná el rango con fórmula ... clic en copiar.

- Seleccioná N1 y desde Pegado Especial, Solo valores.

Respuesta

En principio parece que no hace falta recurrir a VBA. Intenta:

=SUSTITUIR(SUSTITUIR(ESPACIOS(SUSTITUIR(SUSTITUIR(N1;" ";"█");"\";" "));" ";"\");"█";" ")