Que diapoaitivo es mejor un ZTE maven 3 o un LG Spirit 4G LTE

Yo no se mucho de teléfonos por eso les pregunto gracias de ante mano

Respuesta

Yo no te recomendaría ninguno de los dos, hay opciones mejores.

Pásate por nuestra web y prueba nuestro recomendador de móviles, te ayudará a decidirte:

Recomendador de móviles

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En características más o menos siendo casi iguales, el LG es algo mejor, aunque el ZTE es algo más grande y más moderno.