Uso de la pastilla de emergencia y retraso

Tuve relaciones sexuales un 16 de julio e ingerí la pastilla del día siguiente ya que hubo un accidente, el 23 de Julio comenzó un sangrado que duro 5 días y ya han pasado un mes y 2 semanas y aun no me baja el periodo, ¿existe probabilidad de embarazo? Ya me he realizado pruebas de sangre y orina y son negativos..

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que al tomar la pastilla te tomas una bomba de hormonas y tu periodo tiende a descontrolarse, puede adelantarse como atrasarse, así que tranquila eso solo son efectos de la toma de la píldora!