Vivo solo, no tengo ingresos, 33 años ¿Tengo derecho a alguna ayyuda?

Vivo en Asturias llevo en el paro más de 3 años interrumpidamente en ese tiempo hice cursos y tal pero no sirvieron para nada.

Vivo en una casa solo, no tengo ingresos de ningún tipo. Pago las facturas haciendo chollos (sin alta en la seguridad social) pero muchas veces no puedo comer o cenar porque ya no me da para más. Tengo estudios pero no hay manera de encontrar un trabajo.

¿Hay posibilidad de pedir alguna ayuda social? El piso es de mi padre (que claro está alguna vez me ayuda para que no me quiten el piso) mi padre no esta empadronado en este piso solo yo. Por suerte no tengo que pagar alquiler, pero luz y gas me vienen entre 80€ a 100€, en comunidad debo ya 600€.

Necesitaba una ayuda o un trabajo. Me dieron el 25% de discapacidad solo por la depresión que estoy pasando, se que hasta el 33% no vale pero que te den 25% solo por depresión imaginaros como estoy con pastillas y demás, echo polvo, encima eso me impide realizar ciertos trabajos. Como por ejemplo manejar maquinaria pesada en lo que siempre trabaje. Tengo estudios de mecánica (FP) pero no hay manera no conozco a gente que me enchufe hablando claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o