Fecha de entrada y fecha de salida del sistema del ordenador y cuadro de color

Hice un bbd de ingreso de empleados, donde hice una tabla con nombre, DNI, hora entrada, hora salida del sistema y un cuadro donde al fichar se ponga verde y al salir se ponga rojo.

Mi problemas es que solo conseguí poner el cuadro en verde y las horas no se me refleja, en la columna de hora puse Time() pero nada, y en el cuadro de texto me guío un compañero de aquí pero no lo consigo.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(solo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Lo que dices no es difícil de hacer.