Solo ingresar información, después de guardar no se pueda editar ni eliminar.

Es posible en un formulario y subformulario de access, solamente el usuario pueda ingresar la información. Los datos que fueron ingresados con anterioridad después de la opción guardar no se pueda editar ni eliminar, ¿pueda buscar pero no eliminar ni editar?

Existe algún código o alguna opción.

2 Respuestas

Respuesta

En las propiedades del formulario-solapa Eventos-Al cargar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

me.allowedits False

me.allowdeletions false

Lo mismo en el subformulario.

Eso te permite escribir en ambos pero no cambiarlo lo escrito ni borrarlo.

Diana, mientras no cierres la pregunta, la puedes hacer aquí. Mira, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje( sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Te aseguro que funciona. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Diana, ya que si no sé quien me escribe no los abro.

Respuesta

No se si es esto a lo que te refieres: pero si entras en el formulario en vista Diseño, y te vas a la pestaña datos ahí puedes poner permitir agregar SI y editar y eliminar NO.