¿Qué me está pasando? ¿Puedo estar embarazada?

El 15 de agosto mi pareja y yo tuvimos roces (El llevaba su boxer y yo mi braga de bikini con doble forro). El 23 de agosto creo que me bajo la regla. Principalmente me salió una gran mancha marrón pero luego me salió un sangrado como el menstrual (no color rosado, si no color granate o vino, es decir oscuro).

Bien, últimamente me siento más hinchada y mi barriga por la zona del ombligo (un poco mas abajo) ha aumentado un poco (espero que sea de comer tanto en verano, ya que no he hecho ejercicio). ¿Me pueden decir que me pasa y por qué mi barriga esta hinchada? Dato a añadir, que últimamente voy mucho al baño, pero creo que es de beber agua por el calor. Urge respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si te notas mal, ve al médico, ¿pero embarazada no estas?.

¿De verdad qué no estoy embarazada? No sabe la tranquilidad que me deja, pero entonces, ¿a qué se debe mi hinchazón?

No lo se bonita, pueden ser nervios, gases, no se, ve al médico.

¡Gracias!

¿Pero de verdad que no estoy embarazada no?

Es que he leído por otras páginas que por roces te puedes quedar embarazada, mi pareja me dijo que no es posible ya que llevábamos el su boxer y yo mi braga de bikini de doble forro, pero yo me quiero asegurar bien😅 muchísimas gracias por dedicarme su tiempo❤

Sabes que pasa que por internet se dicen muchas sandeces, por roces con o sin ropa es imposible un embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

¿Quedaste embarazada?