Unir varias pestañas de excel

Tengo un fichero con varias pestañas cada una de un mes pero todas con la misma fila de encabezado pero rango distinto. Me gustaría una macro para poder juntar la información de las pestañas de los meses en una pestaña que vaya pegando los datos de cada mes uno debajo de otro.

Respuesta

¿No te convendría consolidar la información en una tabla dinámica?

Se puede generar una macro que copie todos los valores y lo vacíe en una nueva hoja mes por mes, pero hay que conocer los limites y debería estar llena en absoluto, si una celda no esta llena, la información quedaría corrupta.

Se me ocurre mejor una tabla dinámica, primero debes oprimir ALT + T + B . y sale esta ventana

Y listo, ya sea en una hoja existente o una nueva y comienzas a acomodar tus filtros de columnas según te interese. (Debes ir agregando rangos )