¿Puedo quedar embarazada al cambiar de inyección?

Hace más de un año estuve planificando con la inyección Nofertil y hace un mes ( el 9 de agosto) me cambiaron la inyección femelin, tuve relaciones el 23 de agosto y a las doce horas del acto me tome una postday, a mi regular mente me baja la regla entre los días 5 al 10 y días antes me dan cólicos pero esta vez no me han dado nada entonces quiero saber si es por la pastilla o si podría estar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si has utilizado bien el método anticonceptivo el riesgo de tener un embarazo no deseado es bajito aunque nunca tienen una fiabilidad del 100%. En principio un cambio de método anticonceptivo puede implicar también un reajuste en tu ciclo menstrual. Para saber si estás embarazada realizarte un test de orina pasados 4 ó 5 días desde la primera falta. Esperamos haberte ayudado.