Problema al querer que un Textbox muestre un valor de una celda de mi Hoja (Excel/VBA)

Acabo de iniciarme en VBA y quería solicitar un poco de ayuda: Tengo un fichero en Excel en el que tu introduces un valor numérico, y automáticamente en diversas celdas aparecen diversos valores (provenientes de otra hoja en ese mismo libro de Excel). Ahora bien, tengo programado en VBA unos textbox y un button y he conseguido que al introducir un numero en mi formulario y apretar el button, se me rellene un textbox con la información de una celda. Cuando trato de hacer lo mismo con otros textbox (cambiándoles la referencia) me da un error 424.

¿Cómo podría solucionarlo?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Private Sub CommandButton1_Click()

Range("K3") = ORDINALINTRO.Value 
ZONA.Value = Range("F8").Value (Este textbox llamado ZONA se me rellena automaticamente al presionar el button de manera correcta)

DIRECCION.Value = Range("F14").Value (Este no me deja y no se porqué, ya que simplemente le he cambiado la referencia (F14) con la que quiero que se me rellene dicho textbox llamado DIRECCION)

End Sub

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese error menciona que se requiere algún objeto. En esa línea lo único que puede fallar es el objeto textbox.

Revisa si efectivamente se llama DIRECCION... que no falte ni sobre espacios en el nombre o acento... o directamente cambiale el nombre y probalo nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas