Sangrado de implantación o sangrado por postday

El domingo 2 de sep tuve relaciones sin condón con mi pareja, a las doce horas me tome la postday y el lunes 10 o sea una semana después de tomar la pastilla me bajo no flujo si no un sangrado oscuro como si ya estuviera terminando mi periodo, mi duda es si el sangrado es por implantación o es la señal de que la pastilla si funciono, ademas de que entre ratos me duele la cadera y me dan cólicos, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla así que tranquila, y esos síntomas también son por la pastilla ya que es muy fuerte.