Puedo quedar embarazada después de haberme aplicado mi inyección

Tengo una duda espero y me puedas ayudar. Me tocaba aplicarme mi inyección. ¿El día 23 de agosto y me la aplique el día 24 de agosto al día siguiente osea el 25 de agosto tuve relaciones sin protección y mi periodo se me estaba yendo hay algún riesgo de embarazo?

Respuesta

¿El termino dentro de ti?

Si

Creó que puede existir riesgo pero es mínimo porque aun te protegía la inyección pero debes cuidar bien esa parte o cuidarte

Ok Dale. Es necesario hacer una prueba de orina?

Si cres que hacer la prueba de orina te dará tranquilidad, hazla.