Puedo estar embarazada aunque ya haya "menstruado"

El 21 de junio tuve relaciones sin protección,(terminó afuera aunque yo se que eso no evita el embarazo) la regla me bajó en los días esperados en julio y agosto, todo normal en cantidad y color. Me hice 3 pruebas de orina con semanas de diferencia y una prueba de sangre mes y medio después de la relación sexual y todo salió negativo. Pero ahorita tengo 5 días de retraso y me dan pequeños piquetes en los ovarios. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Si te hiciste una prueba de sangre tanto tiempo después de haber tenido relaciones y salio negativo es por que debe ser verdad, las mujeres cuando no tomamos pastillas anticonceptivas podemos ser irregulares me paso un millón de veces. Ahora si después de haberte echo las pruebas de embarazo volviste a tener relaciones sin cuidarte ahí ya no se que decirte