Tengo una duda sobre mi periodo

Resulta que un día de descanso de mis pastillas de planificar tuve relaciones con mi novia pero el no eyaculp dentro de mi, y siempre que tenemos relaciones pasa lo mismo, ayer me vino mi periodo y hoy es mi segundo día y tengo muy poquito pero es de color rojo muy normal pero lo que me preocupa es que es muy poco y por lo normal el segundo día siempre me viene bastante, tengo miedo que pueda estar en emabrazo. Me puede decir que piensan sobre eso

1 Respuesta

Respuesta

El mantener relaciones con penetración sin protección siempre conlleva riesgo de embarazo no deseado. Aunque el no eyacule dentro, el liquido pre-seminal lleva suficiente carga de espermatozoides como para dar lugar a un embarazo. Normalmente ellos no notan cuando sale ese líquido pre-seminal, de ahí el riesgo. Para comprobar si estás embarazada puedes hacerte un test de embarazo aproximadamente a la semana de tu primera falta. Esperamos haberte ayudado. El Equipo de Sergine Médica.

Que pena, pero si tengo el periodo muy poco pero lo tengo, entonces como así que me haga una prueba en la.primera semana de mi primera falta???  Y tengo otra pregunta, me puedo hacer una prueba teniendo el periodo. Muchas gracias

Si puedes hacerte una prueba de embarazo con la regla, puedes ducharte y hacerla después. Y respecto a la prueba es desde que tu notas la primera falta, es decir no menstruar ese mes como lo sueles hacer normalmente. Hay veces que el manchar un poco no es tener la menstruación sino un leve sangrado por la anidación.