Consulta de una consulta que no filtra correctamente

Tengo hecha la siguiente consulta:

SELECT EmpleadosTurnos.Empleado, [numero]+CDate("03-09-18")-1 AS FechaVirtual, EmpleadosTurnos.Grupo, fturnofecha([fechavirtual],"Mn,Mn,Mn,Mn,Mn,L,L,V,V,V,V,V,V,V,L,L,Ts,Ts,Ts,Ts,Ts,Ts,Ts,L,L,L,Ms,Ms,Ms,Ms,Ms,Ms,Ms,L,L,L,L,Tn,Tn,Tn,L,Cs,Tn,Tn,L,L,Cn,Mn,Mn",CDate("03-09-2018"),[desplazamiento]) AS Turno
FROM Numeros, Grupos INNER JOIN EmpleadosTurnos ON Grupos.Grupo = EmpleadosTurnos.Grupo
ORDER BY [numero]+CDate("03-09-18")-1, EmpleadosTurnos. Grupo;

Sobre esa consulta quiero hacer otra consulta para poder filtrar entre fechas pero no funciona correctamente. Si quiero filtrar por ejemplo entre el 10/09/2018 y 12/09/2018 me salen todos los registros entre el 10/09 y 12/09 pero a mayores me salen todos los del 10/10 y 11/10, 10/11 y 11/11, 10/12 y 11/12 … y así sucesivamente incluso del año 2019. El código de la consulta dos es el siguiente:

SELECT TurnosInviernoAnual.[Empleado], TurnosInviernoAnual.[FechaVirtual], TurnosInviernoAnual.[Grupo], TurnosInviernoAnual.[Turno]
FROM TurnosInviernoAnual
WHERE (((TurnosInviernoAnual.[FechaVirtual]) Between [Pon la fecha de inicio] And [Pon la fecha final]));

1 respuesta

Respuesta

Andrés: Prueba poniendo en los Citerios algo así en lugar de lo que tienes:

>=CFecha([Entra la Fecha Inicial]) Y <=CFecha([Entra la Fecha Final])

Un saludo >> Jacinto