Cuál es el valor de una moneda de 100 pts del año 1982, conmemoración de las olimpiadas del mismo año?

Cuánto es el valor en euros de una moneda de 100 pesetas del año 1982, conmemorando las olimpiadas de dicho año, en la moneda aparece 1983. ¿Y dónde puedo venderlas? En una cara aparece el rey D. Juán Carlos y en la otra los juegos olímpicos.

1 Respuesta

Respuesta

Meli yo no puedo decirte el valor por que lo desconozco pero en 1982 celebramos el mundial de fútbol, por olimpiadas tuvimos las de Barcelona en 1992 un saludo y espero puedan ayudarte

¡Gracias! Es total mi desconocimiento, si alguien puede ayudarme. Tenemos algunas monedas y billetes de España y del mundo, espero saber que valor tienen, algunos están sin usar.