Posibilidad de embarazo o cambio hormonal?

El 22 o 23 deJulio tuve relaciones sinprotección y tomo pastillas anticonceptivas kala pero como esa semana olvide un comprimido por las dudas tomé ls pastilla del día después. El 9 de agosto vino mi periodo y duro 3 o 4 días y me bajó lo normal. No volví a tener relaciones y seguí tomando los anticonceptivos normalmente, nunca los dejé. Hace dos días, 6 de septiembre supuestamente llegaria mi período y me bajó pero en muy poca cantidad y más marrón los primeros dos días, y ya hoy no me bajó más. ¿Debería preocuparme por un embarazo o a qué podría deberse este cambio? También estuve con mucho más flujo del común, de colon blanco a amarillento.

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy en una situación parecida. Tome la postday en los días de descanso del mes anterior. Ya estoy en los días de descanso de este mes y no me baja. Es el tercer día😭