Retraso de 3 días, puede ser embarazo?

El mes pasado de agosto se me adelantó mi periodo, siempre me llegaba el día 7 y ese mes me llegó el día 5. Aproximadamente se me terminó el día 10, tuve relaciones con mi novio el día 21 de agosto y como siempre usamos condon, no hicimos nada fuera de lo común y lo checamos al final y no se rompió y tampoco él se vino.

Ahora en septiembre debido al retraso que tuve el mes pasado me tenía que bajar el 5 y aún no me baja, tengo los cólicos y un poco de malestar en el estómago, durante las últimas dos semana había estado tomándonos mucho refresco CocaCola y también café además de estar un poco estresada.

¿Puede ser embarazo? ¿O simplemente es un retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin protección, no hay riesgo de embarazo

Tu regla estará por llegar.

Tus malestares pueden ser simplemente gases.

Cuantos días es normal que se me pueda retrasar la regla sin haber embarazo?

La regla se puede retrasar por mil cosas, cambios en la alimentación, cambios hormonales, quistes, etc.

Tranquila que tu regla llegará pronto.

Hola!
Con respecto a la regla si me bajo, se retraso por 5 días (Me llego el 10  septiembre y se me quito el 15), pero hoy 26 de septiembre considero que es ultimo día fértil  y tuvimos relaciones con condón, pero este se rompió ya cuando íbamos a terminar y no nos dimos cuenta si fue antes de penetrar por ultima vez o al sacarlo.
El no se vino, ni tampoco tuvo liquido pre-seminal pues fue a limpiarse al final de la relacion y estaba "reseco" su pene por así decirlo.
¿Existe riesgo de embarazo en este caso? ¿Me recomienda tomar la pastilla postday? ¿O solo me tranquilizo para que no se me vuelva a retrasar mi regla?

Si se ha roto el preservativo cuando tenías el pene dentro, si hay riesgo de embarazo.

Solo tú puedes decidir si tomas la pastilla del día después.