Me preocupa mi regla, me bajó flujo marrón

Tengo 16 años.

Aproximadamente hace un mes todo iva bien y perfecto. Se supone que el ultimo día de mi regla fue el 24 de julio, y yo esperaba que aproximadamente me bajara entre los días 20 a 30 de agosto pero en cambio me salio flujo marrón y transparente muy pegajoso los días que se supone debería de haberme bajado normal. A los días descubrí que mi flujo se torno transparente y aveces blanco muy estirable pero olía a queso, entendía que era una infección y ya la trate con una pomada. No me ha bajado y estoy preocupada, no he tenido relaciones sexuales, por favor si alguien podría darme una explicación de por que pasa seria de mucha ayuda estoy preocupada gracias❤️❤️

1 Respuesta

Respuesta

A veces pasa que entre períodos se presenten muestras de color marrón, tal vez puede ser una irregularidad y nada mas, flujos transparente o blanco es normal dependiendo de la fecha de tu ciclo, un embarazo está totalmente descartado si no hubo contacto sexual

Espero hayas solucionado a la fecha y te encuentres más tranquila