Tengo problemas con mi papa ya no soporto su carácter

Tristemente veo que mi papa es un avaro hombre soy hija única tengo 31 años soy soltera decente buena hija y no me saben apreciar para ir a la iglesia debo pagar bus porque no me presta ningún carro tiene 3 carros no me da la llave de ningún carro se pone a ver tele y uno le habla ni voltea la cara no habla conmigo no se preocupa por mi. Vivo con mi papa y mama el trata mal a mi mama se cree por que ha ganado dinero en su trabajo. Me siento triste e incomprendida no junto el valor para largarme de la casa porque no quiero dejar sola a mi mama quisiera hallar una forma de hacerle ver a el lo detestable que es.

2 Respuestas

Respuesta

Te voy a contar algo que le pasó a una prima hace varios años sobre todo para que sepas que no estás sola... Tengo un tío (al que no le hablo y nunca he tenido contacto con él) que al trabajar toda su vida en el banco hace muchos años se hizo de el dinero suficiente para vivir muy cómodamente tenía una casa enorme y hermosa y sí.. también una cochera llena de vehículos en fin... Una de sus hijas en una ocasión llevo a una amiga a que viviera con ellos unos días en lo que la mamá de esa amiga regresaba de un viaje y la chica no quería estar en la casa sola con la pareja de su mamá... El chiste es que mi tío se la pasaba quejándose de la presencia de la chica fijandose en cada centavo que según el le quitaban a la fuerza e injustamente, siempre enojado y amargado cuidando su dinero obsesivamente al borde de fijarse hasta que ropa traía la familia a ver si su mujer o su hija no hubieran heredado a alguien más su ropa que ya no usaban ¡Que el pagó! Mi prima trataba de hacer todo lo posible para evitar que su papá se sintiera "abusado" por ellas al grado de compartir la comida con su amiga de su mismo plato, finalmente las dos (mi prima y su amiga) se fueron a vivir juntas a un departamento y de la familia nadie se acerca a él por lo mismo que piensa que todo el mundo lo busca para pedirle dinero y se vuelve loco aún cuando nadie lo molesta... moraleja... Hagas lo que hagas nunca vas a cambiar el pensamiento y actitud de tu papá poner a tu mamá de excusa para quedarte ahí solo te amargara la vida y no podrás evitar los problemas que tienen entre ellos ni que tu papá la trate mal, pero si puedes tener un hogar y un espacio solamente tuyo en el que te puedas refugiar para vivir tranquila y de vez en cuando invitar a tu mamá para que descanse de el ambiente tóxico de su propia casa y la relación con tu papá, aunque sea por algunas horas a la semana, suerte!

Respuesta

Es probable que solo te tenga para que los cuides, lamentablemente, hay gente así, ya tienes edad suficiente, no lo vas a cambiar, deberías pensar en irte de esa casa, si tiene varios autos, y no te presta ninguno, no podes esperar mucho de el, pero la decisión la tienes que tomar vos, si podes enfrentar la vida sola. Pero hacerle entender, eso no lo veo probable.