Llevo sangrando 2 meses sin parar

Llevo 2 meses sangrando sin parar, empezó como la menstruación normal y no paro, al inicio fue normal ahora es demasiado el sangrado y me salen coágulos grandes, estoy pálida.

Respuesta

Pasé por lo mismo, yo incluso sangraba cada vez que tenía relaciones con mi esposo y después de visitas a varios ginecólogos y de exámenes me dijeron que era un sangrado uterino disfuncional, me recetaron tomar provera 50mg 2 diarias por 5 días y luego una diaria por 10 días y luego de eso y hasta el sol de hoy tomo Diane 35.

Te cuento mi caso nada más porque a mi eso me resultó y gracias a Dios ahora en mi todo es normal sólo que mis periodos son un poco más abundantes que antes pero no pasan de 4 días, pero cada cuerpo es diferente y tal vez lo que a mi me sirve a ti no. Consulta con tu ginecólogo porque es peligroso que se te vaya a bajar mucho la hemoglobina.

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser un problema hormonal, necesitas acudir al medico pues esa perdida de sangre es peligrosa...