Yo tengo 19 , y mi enamorada tiene 15, que pasaría si tengo relaciones con ella que pasaría en caso de denuncia?

Que pasaría en caso de que reciba una denuncia de parte de su padre

2 respuestas

Respuesta

Si puedes ir a la cárcel porque estas teniendo relaciones sexuales con una menor de edad y si quieres tener relaciones con ella espera que ella sea mayor de edad y tengan cuidado de un embarazo.

Respuesta

Vas a la Cárcel y terminaras siendo violado en prisión

¿Entonces en algún momento foturo de tu vida alguien te preguntara valió la pena? Y tu dirás valió cada maldito segundo