Saber el valor de una botella de brandy antiguo "Consulado, Reserva Especial". Sello intacto, de 4 ptas.

Me gustaría saber el valor aproximado de una botella de brandy "Consulado, Reserva Especial", Bodegas de Barbier, S.A., de Bilbao.

Tiene el sello de hacienda, de 4 pesetas, intacto. Buen nivel de líquido. Y ha estado en posición vertical en una despensa, a oscuras, nada de humedad. Y si sería factible su consumo.

1 Respuesta

Respuesta

Una foto ayudaría un poco para ver si está bien conservado por fuera.

Mi opinión es que puede ser de 20 a 60 euros dependiendo de si están las etiquetas y parariencia perfectas o en mediocre estado.