Gane dos veces un juicio el primero y el segundo que fue apelado

Gane ya un juicio que fue apelado por segunda vez y volví a ganarlo; la pregunta es ¿el demandante puede volver a apelar por tercera vez el mismo juicio y en tal caso de poder hacerlo que posibilidades hay de que esta persona me gane en esta tercera vez?

1 Respuesta

Respuesta

Desde el punto de vista jurídico no es posible someter a juicio la misma cuestión dos veces, si se refiere usted a que si existe una tercera apelación, la respuesta es negativa, en todo caso podrá interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo, si el asunto es susceptible de casación, que no es fácil.

cuales serían las razones para acogerse a la casación?

Los requisitos para que sea admitido un recurso de casación son prolijos para explicarlos en este reducido espacio, le dejó un enlace donde puede verlos: https://www.cuatrecasas.com/media_repository/gabinete/publicaciones/docs/1391079486es.pdf