A mi novia aun no le viene su mes

Mi enamorada le vino la menstruación el día 19 de agosto y le duro una semana, el día 31 de agosto tuvimos relaciones, ¿ese mismo día tomo la pastilla del día después hay algún riesgo?, aun no le viene su menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla la tomo dentro del tiempo indicado, por lo que no debe de haber riesgo de embarazo y la menstruación es cada 28 días así que todavía falta tiempo, por otro lado la pastilla altera el organismo de la mujer así que puede retrasar o adelantar sus periodos y presentar otros síntomas los cuales vienen descritos en el empaque de la pastilla...