Incrementar tamaño de fuente en encabezado

Tengo una duda sobre el encabezado tengo la siguiente instrucción

Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)

With ActiveSheet.PageSetup
.LeftHeader = Range("B3")
End With
End Sub

Pero al momento de que imprimo sale muy pequeño el texto quisiera saber si hay manera de hacerlo más grande incrementando el tamaño de la fuente

Respuesta

Se le puede dar formato al encabezado en tu misma instrucción:

Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
With ActiveSheet.PageSetup
 .LeftHeader = "&""Calibri,Negrita""&16" & Range("B3")   'Texto con formato:
End With
End Sub

Aquí le estoy indicando que es Calibri, Negrita y de tamaño 16.

* Extraído de mi manual 500Macros, Cap.20.4