Me ise la circuncisión tengo unas inquietudes

Al foro . Mi consulta es acerca de la circuncisión. Me operaron hace 7 días le dije al doctor que quería la circuncisión total. Pero creo que me realizo la parcial. Porque el prepucio en estado flácido cubre la mitad del glande. La inquietud es que. Estuve leyendo. Y a los hombres que el pene en estado de erección les crece el doble o más. Con respecto al estado flácido. Recomiendan no hacer la circuncisión total. Porque no va a tener digamos espacio para esa erección. Debido a que el prepucio queda. Tensionado en estado flácido. Con la circuncisión total. Eso es cierto. Quisiera una opinión de un profesional.

1 respuesta

Respuesta

Creo que has confundido los términos: la total es la que elimina todo el prepucio, aunque en estado flácido es posible que la piel que ha quedado cubra una parte del glande. La parcial puede dar algún problema porque a veces genera una nueva fimosis, pero esto sólo sucede de manera excepcional. Lo normal es que todo vaya bien.