¿Puedo quedar embarazada en ropa interior?

Tuve relaciones en ropa interior y el no eyacuo,¿puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Evidentemente, NO.

pero no puede pasar el líquido preseminal ?

No, puede mojarte, pero los espermatozoides no atraviesan la ropa.

entonces puedo estar tranquila ?

Si claro, así es imposible un embarazo.

Respuesta

No, tranquila. Es imposible que se produzcan embarazos si no hay penetración sin protección. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme

pero no es posible que haya pasado el líquido preseminal ?

Aunque haya pasado liquido pre seminal, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, por ende hubiese pasado lo que le saca la acidez al pene antes de la eyaculación y no los espermatozoides que contiene

Respuesta

No pasa nada, tranquila... Evidentemente solo puede pasar un embarazo con penetración sin protección

no puede pasar el líquido preseminal ?

No, la ropa absorbe el líquido... además no sobreviven los espermatozoides en el medio ambiente... es más, desnudos tampoco existe riesgo si no hay eyaculación