Envío formulario por php a dos casillas con info diferenciada

Soy de una ong argentina. Tengo un formulario que se controla por un php que envía todos los campos del form a una casilla de mi dominio. Necesito que también llegue a otra casilla pero no con todos los campos sino con algunos.

Mi código actual es así:

¿

<?php
/* recipients */
$to  = "[email protected]";
/* subject */
$subject = "Suscripcion por Tarjeta";
/* message */
$message = "
<html>
<head>
<title>Datos del suscriptor</title>
</head>
<body>
<table width=70% bgcolor=#000000
<font color=#FFFFFF>
<strong>Datos del suscriptor</strong>
</font>
</table>
<table width=70% bgcolor=#CCCCCC>
<tr>
  <td>Fecha</td><td>". date('d/m/Y') ."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Nombre completo</td><td>".utf8_decode($_POST["nombre"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Fecha de nacimiento</td><td>".$_POST["nacimiento"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Domicilio</td><td>".utf8_decode($_POST["domicilio"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Ciudad / Provincia</td><td>".utf8_decode($_POST["ciudad"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Teléfonos</td><td>".$_POST["telefono"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>E-mail</td><td>".utf8_decode($_POST["mailname"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Tarjeta</td><td>".$_POST["tarjeta"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Número de Tarjeta</td><td>".$_POST["numero_tar"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Fecha de vencimiento</td><td>".$_POST["fecha_ven"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Código</td><td>".$_POST["codigo"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Importe</td><td>".$_POST["importe"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Cómo nos conociste</td><td>".$_POST["conociste"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Comentarios</td><td>".utf8_decode($_POST["S1"])."</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
";
/* To send HTML mail, you can set the Content-type header. */
$headers  = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1 \r\n";
$headers .= "From: MiDominio.com <[email protected]>\r\n";
$headers .= "X-Priority: 1\r\n";
$headers .= "X-MSMail-Priority: High\r\n";
$headers .= "X-Mailer: PHP\r\n";
/* and now mail it */
if (mail($to, $subject, $message, $headers)){
    include("gracias.htm");
    }else{
    echo "ERROR";
        }
//echo "$to
$subject
$message
$headers"
?>

Pero yo necesite que llegue también así:

<?php
/* recipients */
$to  = "[email protected]";
/* subject */
$subject = "Suscripcion por Tarjeta";
/* message */
$message = "
<html>
<head>
<title>Datos del suscriptor</title>
</head>
<body>
<table width=70% bgcolor=#000000
<font color=#FFFFFF>
<strong>Datos del suscriptor</strong>
</font>
</table>
<table width=70% bgcolor=#CCCCCC>
<tr>
  <td>Fecha</td><td>". date('d/m/Y') ."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Nombre completo</td><td>".utf8_decode($_POST["nombre"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Fecha de nacimiento</td><td>".$_POST["nacimiento"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Domicilio</td><td>".utf8_decode($_POST["domicilio"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Ciudad / Provincia</td><td>".utf8_decode($_POST["ciudad"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Teléfonos</td><td>".$_POST["telefono"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>E-mail</td><td>".utf8_decode($_POST["mailname"])."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Importe</td><td>".$_POST["importe"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Cómo nos conociste</td><td>".$_POST["conociste"]."</td>
</tr>
<tr>
  <td>Comentarios</td><td>".utf8_decode($_POST["S1"])."</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
";
/* To send HTML mail, you can set the Content-type header. */
$headers  = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1 \r\n";
$headers .= "From: ManosPorHermanos.org <[email protected]>\r\n";
$headers .= "X-Priority: 1\r\n";
$headers .= "X-MSMail-Priority: High\r\n";
$headers .= "X-Mailer: PHP\r\n";
/* and now mail it */
if (mail($to, $subject, $message, $headers)){
    include("gracias.htm");
    }else{
    echo "ERROR";
        }
//echo "$to<br><br><br>$subject<br><br><br>$message<br><br><br>$headers"
?>

1 Respuesta

Respuesta

Veo que no hay muchas respuestas en php.
Probaste utilizar el framework kumbiaphp, te aseguro que te va a facilitar mucho.

El MVC hace todo más sencillo