Me salió una como espinilla o una ronchita en la parte exterior del pene,

Me salió una espinilla o roncha en la parte exterior del pene no es por un pelo por que esta en medio del pene osea de altura y ahí ni me rasure o si lo hice eran mínimo los pelos lo destripe y quedó como sangre coagulada pero no me duele ni irrita hace como 4 meses q no tengo sexo y con las que he estado pues son chichas normales me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible darte un diagnóstico por estos medios, aunque puede tratarse solamente de un grano de Fordyce que son por grasa,

Te dejo mi correo electrónico para asesorarte a detalle y en. Dado caso de que lo requieras acudas con un especialista