¿Validar si en una columna, existe cierto valor (xxx) en excel?

Tengo una macro donde me hace cierta condición...
Pero deseo ingresar un código al principio donde recorra toda una columna y si no encuentra la letra "a", se de tenga la macro, y si existe la letra "a" en al menos una celda de la columna proceda la ejecución de la macro.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código para que adaptes tu macro

Sub Buscar_Letra()
    Set b = Columns("A").Find("a", lookat:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
    If Not b Is Nothing Then
        '
        'inicio de tu macro
            'aquí debe ir el código de tu macro
            '
        'FIN DE TU MACRO
    Else
        MsgBox "No existe la letra", vbExclamation
    End If
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

¡Gracias!

Dante:

Me funciona cumpliendo la condición

No lograba hacerlo, Gracias a Ti ya se pudo, y es soy nuevo en estos de la macros.

Bendiciones...

Te agradezco por tu tiempo y atención. Saludos

Muchas Gracias.