Como colocar en una Macro que elabore el encabezado de acuerdo a parámetros de la hoja

Quiero hacer que en una macro, ejecutarla, me coloque un encabezado de acuerdo a lo se indique en una hoja.

Por ejemplo:

Tengo una hoja llamada base de datos con los siguientes:

En Hoja 1, coloco una información con la que voy a trabajar y selecciono en una celda el Cod 1 (Casas). Luego hay una hoja de destino que sería Hoja 2 donde iría el encabezado.

La Hoja 2 ya tiene establecido en el encabezado una imagen y debajo de esta imagen iría el código seleccionado en la hoja 1, debajo del código iría el articulo y debajo iría la fecha que también la selecciono de la hoja 1.

Quedando de la siguiente manera:

(Imagen)

Casas

Los datos del codigo y fecha vienen de la hoja 1 en las celdas A2 Y A3 respectivamente.

Respuesta

Pude resolver de otra manera, por lo tanto no es necesario por el momento.