Ya no aguanto mas.. Me gusta un chico y soy gay, como se lo digo?

Me gusta mucho mucho mucho, cada vez mas uno de mis amigos del liceo, el es muy bueno comigo, intenta hacerme reír mucho, no tengo entendido muy bien si es gay, aunque lo parezca bastante, no estoy seguro y me da miedo decirle y que sea hetero, pero voy a tomarlo como que no me importa, ya que me gusta demasiado como para rendirme tan fácilmente, estuve pensando en dejarle una carta a fin de año, para que la lea cuando ya no nos veamos durante unos 2 meses... Tal vez así no tenga vergüenza si lo vuelvo a ver el año que viene, y si siente algo por mi me lo dirá, ¿es la decision correcta? No se si debería directamente decirlo y me hace falta muchísimo valor para decirle.. No creo que pueda encontrar el momento indicado ya que yo no salgo mucho, y solo nos vemos en el liceo. Siento algo, como una sensación rara, y estoy seguro que es uno de esos amores verdaderos, siento una vibra, como si el fuera a estar conmigo para siempre, empezó a encantarme ir al liceo para estar a su lado, aunque cuando el se acerca me da un poco de vergüenza y quedo nervioso. Espero puedan decirme que debo hacer, como decírselo, y si es una buena decision lo de darle una carta confesándome el ultimo dia de clases ( Le pondré la carta a escondidas en su mochila ).

1 Respuesta

Respuesta

Te hago un apunte:... Un día estaba en la U, esperando a mi mejor amigo... paso un chico y me dijo:.. fabio me gustas mucho y quisiera compartir mi vida contigo, ¿y si no es posible por lo menos permítame ser tu amigo... un chico decidido verdad?.

Si no tienes valor para expresarle tus sentimientos, lo de la carta me parece una buena idea, ahí podrás expresarle todo lo que sientes por el y sin pasar verguenza; bueno por lo menos no de frente.

Al parecer se conocen muy bien, y si el chico te valora tratara de ser formal contigo. Date esa oportunidad si lo tienes claro.

¡Gracias! Trataré de decírselo en la carta.. por mientras voy a ver si me da alguna señal antes de que termine el año.. Luego haré lo de la carta :)