Macro para crear hojas (según plantilla) a partir de las filas de una tabla

Espero me puedan ayudar! Estoy tratando de crear una macro que genere hojas a partir de los datos de una tabla (siguiendo una plantilla), Por ejm. Tengo la tabla (imagen1) y debería crear una hoja para cada fila de la tabla, siguiendo una plantilla (Imagen2) . Tengo cientos de datos y hacerlo manual toma horas, he logrado crear las hojas pero de cada fila, más no en forma de una plantilla. Me ayudaría muchisimo en serio

1 Respuesta

Respuesta
1

En la imagen1 no se ven las columnas de los campos que debe pasarse a la plantilla ni en cual fila comienzan los datos.

Sube otra imagen o mejor enviame copia de esa hoja solo con los encabezados y las 1ras 2 filas de datos (podés colocar datos ficticios) a alguno de mis correos que dejo en la imagen.

Sdos.

Elsa

Mil disculpas, efectivamente las filas son desde la A, la primera fila, y los datos de la plantilla, puede ser cualquiera, por ahora le puse :
A1 B1
C1
Sólo quiero ver la lógica y creo que podría hacerlo, muchas gracias por tomarte el tiempo, un abrazo

Esta es la macro que adjunté al libro que me enviaras. Faltan completar algunas líneas del pase.

Sub replicaPlantilla()
'x Elsamatilde
'hoja plantilla
Set hof = Sheets("FL-001")
'se recorre la col de cod de hoja Proyectos, desde fila 2
filx = 2
'al llegar a celda vacía finalza el proceso
While Range("F" & filx) <> ""
    'se pasan los datos a la plantilla
    hof.[A1] = Range("F" & filx)
    hof.[B1] = Range("G" & filx)
    hof.[B2] = Range("M" & filx)