Urgente, Se me lastimó el frenillo del pene, ¿Qué debo hacer para que sane rápido?

Ayer teniendo relaciones sexuales, se me corto el frenillo del pene desde la bolita blanca pequeña que se encuentra en el frenillo hacia abajo, aproximadamente casi un 1cm no debe llegar, necesito por favor como hacer para curarlo de forma casera, trato de lavar el glande para mantenerlo higienizado pero al pasar el agua por la herida arde, hoy eché solución fisiológica y luego yodo, al echarle yodo ardió, pero no como ayer, necesito saber si estoy haciendo bien y que debo hacer para sanar lo antes posible

2 respuestas

Respuesta

Las medidas que vienes empleando son correctas, pero el problema en estos casos es que no suelda el frenillo, lo cual te puede provocar nuevo sangrado la próxima vez que tengas relaciones.

Mi consejo es que te sometas a una cirugía del frenillo para seccionarlo definitivamente y evitar incomodidades en las relaciones sexuales.

Hay un problema con eso, la salud pública no realiza operacionesde este tipo, y no tengo dinero para realizarla, si suelda mal, es decir que curara pero no se va a unir nuevamente como antes, no habrá ningún problema si dejo que quede así, no tendré contacto sexual como por un mes por lo que eh leído, de tal manera que seguramente cicatrice bien la herida, ¿otro método que no sea cirugía no podrías aportarme?

¿Y cuánto podría tardar en sanar completamente si sigo con este método?

Es imprevisible. Depende de lo dañado que esté el frenillo, por eso te comenté que te lo examinaran.

Respuesta

Puedes ir a la farmacia y pedir una pomada que te ayude a cicatrizar la herida...