Estoy embarazada? No me cuide un mes

Estoy usando mesigyna llevo un año que la uso pero ace casi tres meces no me, la puse y tengo dos meces que no me llega la regla pero me e estado poniendo la inyección los dos meces ya entre al tercer mes y no veo ningún indicio de menstruación estare embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo me gustaría que aclares si eres o no regular, suponiendo que lo eres claro que puede haber un riesgo de embarazo sea lo más factible que realices un test casero, si eres irregular simplemente puede ser un retraso, solo tu sabes hasta que tiempo no te ha llegado, para descartar dudas es mejor realizar un test.