Moneda de 10 ptas JC I 1983 Dorada

Veréis, me encontré el otro día por el sofá una moneda de 10 pesetas de 1983. Claro, eso es normal, pero lo raro es que es dorada. He buscado por mil sitios y nada, a ver si alguno puesto en la numismática me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente alguien la ha dorado, no se bien si una autentica o es una moneda falsa hecha toda entera en metal dorado. En cualquier caso no vale nada. Hay otras monedas de esa época que se doraban posiblemente para vender. Si pones fotos tendré mejor opinión.