Necesito inversor onda pura 4000w

Me gustaría comprar un inversor de 24v 5000w para mi parcela .

Me gustaría enchufar . Radial de 800w taladro de 1000w y frigorífico tele cafetera luces

Cual e aconsejáis y donde comprar

Respuesta

Lo más económico hoy en día son los inversores 3 en 1, con regulador, inversor y cargador.

https://www.monsolar.com/fotovoltaica-aislada/inversores/inversores-3-en-1.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo uno de 4400 w de segunda mano a 24 v, si te interesa envíame watsapp al 649064128