Pueden meter preso a mi novio de 21 años por andar con una de 14 años ?

Quiero saber si a mi nv de 21 años lo pueden meter a la carcel por andar con una de 14 años

Respuesta

Claro por seducción de menores. Las leyes varían según el país pero en la mayoría existe está ley de Protección a menores que impide relaciones entre un adulto mayor de 18 y uno menor.

La cosa empeoran si tuvieron relaciones sexuales pues en algunos países cuanta como violación.