Soy muy irregular, no me baja y la prueba es negativa

Soy muy irregular no me baja hace 5 meses, el 21 de Julio tuve relaciones con mi pareja (usamos protección, pero el condón le quedaba un poco grande, revisamos bien y no se rompió y estaba bien) a la semana empecé a tener los comunes síntomas premenstruales, el 4 de agosto me sentía muy mareada, aún tenía los síntomas, el 10 de agosto me empezó a salir flujo amarillo con un poco de sangre, el 11 de agosto me metí al gimnasio, y me hice una prueba y salió negativo, esta semana me está siento flujo marrón con poca sangres o solo flujo marrón, pero solo es cuando voy a orinar. ¿Será qué estoy embarazada o ya vendrá mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues amiga. Si tienes 5 meses que no te baja. Y la prueba de Embarazo salio negativo, Pues no, no estas embarazada. Seria muy muy raro que la prueba fallara ya con tantos meses "si estuvieses emb".

El flujo marrón es normal en las siguientes situaciones: En la adolescencia; Después del contacto íntimo durante el embarazo; En los primeros días después de la menstruación; Cuando la mujer presenta alteraciones hormonales; Cambio de anticonceptivo o; Ingestión de medicamentos hormonales.