Tengo miedo de tener vih - ayudenme

Tengo los ganglios del cuello inflamados desde hace más de un año cuando tuve una relación sexual de riesgo. Un medico me dijo que había obtenido candidiasis.. Los síntomas se me presentaron en el glande, los ganglios en el cuello, axilas y debajo de la mandíbula. Además tengo la campanilla de la garganta una serie de venas que se notan mucho y también a los lados de esta. Desde hace un año estoy así... Se me ha sido difícil ir al medico para examinar este tipo de cosas y también el miedo que me provoca. Desde hace un mes tengo una sensación de atoramiento en la garganta y gripe con mucosidad.. Tengo mucho miedo! Puede ser VIH

5 Respuestas

Respuesta

Ya haste la prueba!

Por tu bien y para tu tranquilidad.

Respuesta

Requiere diagnóstico médico

Al cabo de pocas semanas de la infección con el VIH, pueden aparecer síntomas como fiebre, dolor de garganta y fatiga. Luego, la enfermedad suele ser asintomática hasta que se convierte en SIDA. Los síntomas incluyen pérdida de peso, fiebre o sudores nocturnos, infecciones recurrentes y fatiga.

Las personas pueden sufrir:

Áreas de dolor: abdomen

Circunstancias en que se presenta el dolor: al tragar

Tos: seca

Todo el cuerpo: fatiga, fiebre, malestar, pérdida de apetito, sudoración o sudores nocturnos

Gastrointestinales: diarrea líquida, diarrea persistente, náusea o vómitos

Boca: lengua blanca o úlceras

Ingle: hinchazón o llagas

Garganta: dificultad para tragar o dolor

También comunes: infección oportunista, dolor de cabeza, erupción cutánea, ganglios linfáticos inflamados, manchas rojas, neumonía, pérdida de peso intensa e involuntaria o sapito

¿Qué se te presento en el glande?

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

Respuesta

Trata de tranquilizarte, los médicos que te traten están para ayudarte a recuperar tu calidad de vida pero no dejes pasar más tiempo. En tu estado es prioritario que busques ayuda médica y te hagas todas las pruebas que te pidan.

La única manera de saber si tienes VIH es haciéndote la prueba. Ningún síntoma es especifico de una infección por VIH (se puede confundir fácilmente con muchas otras enfermedades) así que es imposible saberlo.

Respuesta

Hazte un examen. Si saliera positivo, deberás entrar en tratamiento.