¿Algún cambio en el estado de mi salud?

Desde hace bastante tiempo tengo la salud bastante deteriorada, tanto física como mental y emocionalmente, que cada vez va a peor.

Me podría alguien decir si se van a solucionar estos problemas de salud y así poder tener una mejor calidad de vida. Tengo que decir que ya estoy en tratamientos de varias cosas y no noto mejoría. ¿Podría tener algún mal de ojo o algo malo que me haya hecho alguien?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ah tengo 59 anos y soy escorpión.

Respuesta

Lo que tienes son las defensas del cuerpo bajas por causa de una depresión debida a un choque emocional. Tal vez recibiste una noticia que aparentemente no te impactó, pero que en tu subconsciente te sientes afectado.

Te pondré un ejemplo:

Juan va al neurólogo porque siente que ha tenido ya varios episodios de pequeños olvidos.

El neurólogo dice que aunque no este en edad, podría tratarse de un caso de alzheimer temprano y le envía a estudios del cerebro.

Cuando juan recibe esta noticia, piensa en lo que seria la vida suya y de sus familiares y cae en depresión, a pesar de estar consciente de que es solo una remota posibilidad.

Analiza tu situación y encontraras la causa de que no sanes.

No hagas caso de "mal de ojo" o cosas similares.

Recuerda las palabras:

" ... Si Dios es por nosotros. Quien contra nosotros?

Romanos 8:13